SOLO LAS PALABRAS QUE MERECEN EXISTIR, SON LAS PALABRAS MEJORES QUE EL SILENCIO.

lunes, 26 de mayo de 2014

Ciruelas, vino, nueces y el polonio de Luis

Solo quiero hacértelo saber


I

Que me he comido
las ciruelas
que estaban 
en la heladera

y que 
probablemente tú
guardabas
para el desayuno

Perdóname
eran tan deliciosas
tan dulces 
y tan frías.

                                   William Carlos Williams

II

William Carlos Williams

tus 
ciruelas
               gracias

yo soy 
del 
vino, blanco,
helado

si gustas?

                                   Carlos Piccioni


III


Me comí
el polonio
que estaba en el congelador

y que
probablemente
guardabas 
para envenenarte

perdóname
estaba delicioso
tan áspero 
y tan frío


Luis Eduardo García


IV


Queridos


ya que no han dejado
ciruelas ni vino 
sobre la mesa
me he comido las nueces
de la última cosecha
sé que las guardaban 
                                para la cena

¡qué pena!


y el polonio, Luis
aprovéchalo vos
no vaya a ser que lo áspero

resulte delicioso…



                                  Ana Danich




No hay comentarios:

Publicar un comentario